campus Reed college - Access usa

Perfil Universitario del Mes: Reed College

Reed College es una universidad de artes liberales situada en la ciudad de Portland (Oregon), fundada en 1908. Como una de las universidades más distinguidas de los Estados Unidos, Reed ofrece una experiencia muy singular en el estudio y la práctica de las artes liberales: un plan de estudios muy estructurado, que pone mucho énfasis en la investigación personal y proyectos independientes; amplio ‘feedback’ por parte del profesorado, tanto en escrito como en persona, para cada una de las tareas asignadas y un entorno académico profundamente colaborativo.

Reed se define a sí misma como una “institución dedicada al valor intrínseco de la búsqueda intelectual y regida por los más altos estándares de práctica académica, pensamiento crítico y creatividad”, con el objetivo de aportar a la sociedad licenciados capaces de demostrar “rigor e independencia en sus hábitos de pensamiento, investigación y expresión”.

La comunidad de Reed se guía por el Principio de Honor (Honor Principle). Entendido como el espíritu de la comunidad, obliga a estudiantes, profesores y trabajadores a actuar con consideración hacia los demás, evitando sacrificar la libertad personal, con el objetivo de promover la integridad y la honestidad en todos los aspectos de la vida en Reed, desde el académico hasta el social, y entablar un diálogo continuo como comunidad sobre cómo crear normas honorables.

Esto permite a los estudiantes sentirse conectados y realizados bajo un ecosistema de independencia de pensamiento, confianza y respeto mutuos; y culturalmente diverso con alumnos procedentes de 49 estados y 25 países distintos. De hecho, la escena social que se respira y experimenta en Reed es uno de los highlights más relevantes para los alumnos:

“I’m really enjoying the people! I have loved getting a chance to meet a whole new group of people, and for the most part, everyone I’ve met at Reed has been really nice. The academics are great too, I enjoy my classes, but so far the social scene is the highlight. I didn’t expect the social scene to be as lively as it is for such a small college. Every weekend there are things to do, like balls in the student union, and various other things going on around campus”.

Todas estas circunstancias unidas al rigor y profundidad del plan de estudios permiten a los estudiantes tener una excelente preparación para cualquier carrera. De hecho, la experiencia resulta tan gratificante que muchos graduados de Reed cursan estudios superiores. Reed College es la segunda universidad del país en porcentaje de graduados que obtienen Doctorados en Life Sciences, tercera en Doctorados en Artes y Humanidades y cuarta entre todas las disciplinas.

Además, muchos graduados de Reed obtienen importantes becas de posgrado, fundan proyectos empresariales y obtienen títulos en Medicina o Derecho.

“If you’re a genuine intellectual, live the life of the mind, and want to learn for the sake of learning, the place most likely to empower you is … the most intellectual college in the country»Colleges That Change Lives

Más artículos