¿ Por qué Access USA ?
Nuestro programa ofrece una serie de ventajas que hace que AccessUSA sea la mejor opción de asesoramiento para un proceso tan importante:
Asesor nativo
Gran conocimiento del sistema, el proceso de selección y las claves del éxito para acceder a las mejores opciones.
Trabajo personalizado
Cada proceso es único y empieza con una evaluación personal – primero queremos conocer bien a vuestro hijo.
El alumno es el cliente, nunca la universidad.
Si recomendamos una universidad, siempre será a raíz de nuestro análisis de vuestro hijo y sus intereses y competencias.
Dedicación directa y en exclusiva
Trabajamos directamente con el alumno. Y solo nos dedicamos a esto. Ni damos clases de inglés, ni tutorías, ni campamentos.
Padres como “socios”
Una colaboración a “tres bandas” esencial para el éxito del proyecto
Consultas y reuniones “sin límites”
a lo largo de todo el proceso, supervisado por un asesor experimentado y sin límite de horas
Nuestra Filosofía
El éxito se logra a través de una interacción personalizada y amplia, preferiblemente en persona y a través de múltiples sesiones que finalizan con la admisión. Creemos que el alumno y su familia debe tener acceso a su asesor cuando lo necesiten sin limitación de horas.
Sabemos que los padres juegan un papel fundamental en el proceso de definir los objetivos, en la investigación y en la planificación.
«El guiar correctamente los pasos del alumno hacia su futuro profesional de ser un trabajo de familia, un proyecto de descubrimiento compartido, a disfrutar y valorar tanto por el alumno como por sus padres.»
David Levin



Perspectiva única
Nativo de los EE.UU.
Formado en el sistema (Universidad de Rochester, Universidad de Columbia, Universidad de California- Irvine, programa de orientación educativa)
Bilingüe, con más de 20+ años en España
Con amplios conocimientos del sistema educativo español y de sistemas internacionales como International Baccalaureate (IB).
«Una empatía especial por las inquietudes y motivaciones de las familias que deciden enviar sus hijos a estudiar y vivir tan lejos de nuestro país. Una experiencia forjada entre los dos países, me permite comunicar con eficacia las claves del éxito e implementar estrategias diseñadas a realzar lo mejor del expediente académico y cualidades personales de cada alumno con el objetivo de provocar máximo interés por parte de las oficinas de admisiones.»