UNIVERSIDADES AMERICANAS QUE OFRECEN AYUDAS A ALUMNOS INTERNACIONALES

Pocas universidades americanas ofrecen becas académicas o ayudas financieras a los alumnos extranjeros. No obstante, hay un grupo selecto de universidades, las privadas sobre todo, con la política de cubrir el “100% de la necesidad económica” de los alumnos que admitan (“Need Based Aid”). Algunas de éstas ni siquiera toman en consideración la necesidad económica del solicitante a la hora de valorar su candidatura. Es decir, siguen una política de separación de los departamentos de admisiones y de ayudas financieras (“Need Blind Admissions”).

En 2015, más de 100 universidades ofrecieron una media de entre 25.000 – 60,000€ en ayudas a alumnos extranjeros. He aquí algunas de las universidades, todas ellas de muchísimo prestigio, que ofrecen las mayores ayudas (de media):

 

 

Para saber qué es los que piden estas universidades y las mejores estrategias para acceder a ellas, o para conocer las otras universidades que ofrecen mayores ayudas a los alumnos extranjeros, ponte en contacto con Access USA para una consulta gratuita.

Access USA ayuda a alumnos españoles e internacionales a identificar las mejores opciones de estudio universitario en USA y a elaborar solicitudes atractivas y convincentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *