Lo que dicen de nosotros

Lo que dicen de nosotros

Nuestros alumnos comparten su experiencia con Access USA

Para nosotros lo más importante es el éxito de nuestros alumnos y la satisfacción de sus familias con nuestro compromiso y nuestra dedicación. Esto es lo que comentan sobre nosotros algunos de ellos:



  Vídeos de nuestros alumnos




  Testimonios

Empezamos el proceso con Access USA casi dos años antes de la entrega de las solicitudes a las universidades.

El planteamiento inicial de emprender el camino todos juntos, en familia, involucrándonos todos nos pareció muy acertado, y además luego es una realidad. David se convierte en algo más que un asesor, un amigo de la familia, una persona con la que se comparten penas, dudas y finalmente alegrías. Me impresionó especialmente su profesionalidad en el largo y difícil proceso de elaborar el essay (y luego todos los essays adicionales). Nunca se da por vencido, siempre encontraba una forma de mejorar y motivar mi hija Elena a seguir trabajando, hasta en el último detalle.

Además es muy importante que David sea nativo, y el hecho de que conozca bien las universidades e incluso haya estudiado en ellas ayuda mucho. Sin duda Access USA es una apuesta segura.

Ignacio y Elena
Padres, Madrid


It has been a very positive experience and an invaluable support for our son to work with David in his university applications. He is not only very knowledgeable and insightful, he has really helped to get out the best of our son, personally involved, fast in his replies and with great added value. He has significantly helped to widen our perspective of thought, strictly following the desires and interests of our son.

A very well-organized collaboration with a very warm treatment.

A true discovery and enormous help for a tedious application process, something rare to find in Spain and badly needed.

Mónica y Marcos
Padres, Barcelona


Trabajar a con David ha sido fundamental para el futuro de nuestro hijo. Desde el primer momento David se ha implicado personalmente con las necesidades de Manuel sacando lo mejor de él y logrando de esa manera encontrar la universidad perfecta.

Durante todo el proceso David ha estado pendiente de todos los detalles, acompañándonos y orientándonos en cada paso a seguir para lograr los objetivos marcados, estando a nuestro lado hasta el final, haciendo que todo sea mucho más sencillo de lo que uno se imagina en un principio.

Sin duda una experiencia muy positiva y por supuesto no dudaremos en contar con David para que ayude a nuestros otros hijos en la elección de su universidad.

Manuel y Margarita
Padres, Madrid