¿ Por qué Access USA ?

¿POR QUÉ ACCESS USA ES LA MEJOR OPCION PARA TI?

Tu hoja de ruta para acceder a la universidad en los EE.UU

¿ Por que Access USA ?

Nuestro programa ofrece una serie de ventajas que hace que AccessUSA sea la mejor elección de asesoramiento en un proceso tan importante:

Asesor nativo

Gran conocimiento del sistema, el proceso de selección y las claves del éxito para acceder a las mejores opciones.

Trabajo personalizado

Cada proceso es único y empieza con una evaluación personal – primero queremos conocer bien a vuestro hijo.

El alumno es el cliente, nunca la universidad.

Si recomendamos una universidad, siempre será a raíz de nuestro análisis de vuestro hijo y sus intereses y competencias.

Dedicación directa y en exclusiva

Trabajamos directamente con el alumno. Y solo nos dedicamos a esto. Ni damos clases de inglés, ni tutorías, ni campamentos.

Padres como “socios”

Una colaboración a “tres bandas” esencial para el éxito del proyecto

Consultas y reuniones “sin límites”

Una colaboración estrecha a lo largo de todo el proceso

Nuestra Filosofía

El éxito se logra a través de una interacción personalizada y amplia, preferiblemente en persona y a través de múltiples sesiones que finalizan con la admisión. Creemos que el alumno y su familia debe tener acceso a su asesor cuando lo necesiten sin limitación de horas.

Sabemos que los padres juegan un papel fundamental en el proceso de definir los objetivos, en la investigación y en la planificación.

"El guiar correctamente los pasos del alumno hacia su futuro profesional de ser un trabajo de familia, un proyecto de descubrimiento compartido, a disfrutar y valorar tanto por el alumno como por sus padres."

Ayudamos a cada alumno a identificar y preparar su solicitud de acceso a aquellas universidades y programas que mejor correspondan a su perfil personal y académico y que permitan mejorar su potencial de desarrollo individual y preparación para el éxito en sus vidas.

David Levin



Perspectiva única

Nativo de los EE.UU.

Formado en el sistema (Universidad de Rochester, Universidad de Columbia, Universidad de California- Irvine, programa de orientación educativa)

Bilingüe, con más de 20+ años en España

Con un amplio conocimiento del sistema educativo español.

“Una empatía especial por las inquietudes y motivaciones de las familias que deciden enviar sus hijos a estudiar y vivir tan lejos de nuestro país. Una experiencia forjada entre los dos países, me permite comunicar con eficacia las claves del éxito e implementar estrategias diseñadas a realzar lo mejor del expediente académico y cualidades personales de cada alumno con el objetivo de provocar máximo interés por parte de las oficinas de admisiones.”